Como Saber Cuando Un Hombre Está Enamorado

Muchas veces nos sentimos defraudadas porque pensamos que conseguimos a esa persona especial con quien compartir nuestras vidas, pero lo que sucede es que realmente no llegamos a comprender si nuestro prospecto de pareja, nuestro hombre está enamorado o no de nosotras.

Cuando un hombre está enamoradoLos hombres emiten ciertas señales que revelan sus verdaderos sentimientos por una mujer. Si entiendes a los hombres y sabes donde buscar, puedes llegar a leer a un hombre como si fuera un libro abierto y sabrás si realmente tu hombre está enamorado o no de ti.

En su mayoría, los hombres se sienten incómodos cuando se trata de expresar sentimientos. La mayoría de los hombres simplemente no los entienden y no saben cómo expresarlos porque a la mayor parte de ellos se les enseña e inculca desde pequeños el eslogan de que “Los hombres verdaderos no deben mostrar sus emociones”. Tenemos que admitirlo, esto está profundamente arraigado en la cultura occidental.

Esto puede hacer que sea muy difícil y confuso para una mujer averiguar exactamente que es lo que su hombre siente por ella, porque a menudo un hombre no termina diciendo sus sentimientos. Si quieres saber realmente que siente por ti, entonces tendrás que estudiar sus acciones y no sus palabras.

Tres maneras de como saber si un hombre está enamorado de ti.

  • Él te muestra su lado más suave.

Cuando un hombre está enamorado de ti, bajará la guardia y te mostrará una imagen más amable de sí mismo. Puede que sea el señor macho con sus amigos, pero si él está enamorado de ti, puede llegar a ser un gran oso de peluche cuando están solos.

Si has capturado un lugar especial en su corazón, entonces él va a ser físicamente más afectuoso contigo de una manera no sexual. Por ejemplo, podría tomar tu mano o envolver sus brazos alrededor tuyo en el sofá. O puede venir detrás de ti, abrazarte y besar tu cuello por detrás. Las demostraciones públicas de afecto no le son molestas, porque él sólo tiene ojos para ti.

  • ¿Realmente acaba de decir, “Te Amo”?

Esto puede parecer bastante sencillo, pero un hombre que está enamorado de verdad, sí va a decir estas palabras, “Te amo”. La mayoría de los hombres usan las palabras con mucho cuidado porque entienden el significado profundo detrás de ellas.

Si no lo está sintiendo por ti, entonces no va a decir esas palabras exactas. En todo caso por el contrario, va a responder con algo menos comprometedor o tratará de calmar la situación cambiando de tema o hará alguna observación inteligente para salir del paso.

  • Estar contigo, es donde él quiere estar.

Otra forma de actuar de los hombres cuando están enamorados es que empiezan a pasar más tiempo contigo del que suelen pasar en sus actividades diarias, en el trabajo o con sus amigos. Cuando un hombre tiene sentimientos fuertes y poderosos hacia ti, entonces querrá estar cerca de ti.

Va a poner excusas para estar contigo y no al revés. También va a hacer cambios en su agenda para hacer las cosas que son importantes para ti, incluso si en realidad a él no le interesan.

Comprendiendo como actúan y lo que quieren los hombres, será mucho más fácil saber si tu hombre está enamorado de ti, y sus acciones te dirán exactamente lo que siente por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *